Hedy Lamarr

Hedy Lamarr nació en Viena en 1914 como Hedwig Eva Maria Kiesler. Se fue al famoso Max Reinhardt escuela de actuación en Berlín durante su adolescencia, y en 1933 mostró al mundo sus dotes interpretativas y gran parte de ella en la película Extase ( Éxtasis ), que rápidamente se hizo famoso por sus escenas de desnudos extensas. La película se reproduce en América después del corte severo, y en 1937 su primera actriz fue a Hollywood.Louis B. Mayer, de MGM, la contrató y le dio el nombre Lamarr. Algunas personas pensaron Hedy ser la mujer más bella de Hollywood, sino como una actriz que se vio ensombrecida por heroínas como Ingrid Bergman y Katharine Hepburn. En 1966, publicó su autobiografía,Ecstacy y Yo.

Hedy Lamarr casó con Fritz Mandal, el primero de los seis maridos, en 1933. Durante su matrimonio, que se separó en 1937, Madame Mandl era una institución en la sociedad vienesa, los líderes del entretenimiento y deslumbrante en el extranjero, incluyendo a Hitler y Mussolini. Su marido especializado en proyectiles y granadas, pero desde mediados de los años treinta en él también se fabrica aviones militares. Él estaba interesado en los sistemas de control y llevó a cabo investigaciones en el campo. Su esposa claramente aprendido cosas de él, porque ella y su co-inventor, George Antheil, más tarde pasó a inventar el sistema de torpedos que era de dos décadas antes de tiempo.

Hedy Lamarr co-inventor, George Antheil, nació en Trenton, Nueva Jersey, en 1900. Sus padres eran de Prusia Oriental. Después de estudiar música en lo que hoy es el Instituto Curtis de Filadelfia, se fue a Europa para seguir una carrera como concertista de piano, dirigiéndose primero a Berlín y después de establecerse en París en 1923. Se convirtió en uno de los mejores compositores vanguardistas de la época, escribiendo y tocando maquinal, "mecanicista" piezas de propulsión rítmica con nombres como Airplane Sonata, Sonata Sauvage, Sonata Jazz, y la muerte de las Máquinas. Su Ballet Méanique fue anotado por dieciséis pianos, xilófonos y percusiones y fue estrenada en París en junio de 1926, en una versión que sólo tenía un pianista, pero también tenía timbres eléctricos, hélices de aviones y una sirena. Esto causó un gran revuelo.

Antheil sabía prácticamente todo el mundo en los círculos literarios, artísticos y musicales de París, pero en 1933 regresó definitivamente a los Estados Unidos. Se convirtió en un compositor de cine en Hollywood y un escritor para Esquire magazine, produciendo un sindicado consejo-to-the-lovelorn columna y artículos sobre el romance y la endocrinología.Incluso publicó un libro titulado cada uno su propio detective:. Estudio de Endocrinología glandular En 1939 él fijó un artículo para Esquire sobre el futuro de Europa que resultó impresionantemente exacta: Se predijo que la guerra iba a comenzar con Alemania invade Polonia, que Alemania más tarde atacaría a Rusia, a continuación, los Estados Unidos estarían involucrados en el conflicto.

Se reunió con Hedy Lamar en el verano de 1940, cuando eran vecinos en Hollywood y ella se acercó a él conuna pregunta acerca de glándulas: Quería saber cómo podía agrandar sus pechos. Con el tiempo, la conversación dio la vuelta a las armas, y Lamarr dijo Antheil que ella estaba pensando en dejar de fumar MGM y mudarse a Washington, DC, para ofrecer sus servicios a la reciente creación del Consejo Nacional de Inventores.

Empezaron hablando de control de radio para torpedos. La idea en sí no era nueva, pero su concepto de " salto de frecuencia "era. Lamarr planteó la idea del control de radio.Contribución Antheil era sugerir el dispositivo que permite la sincronización se puede lograr.Propuso que los rápidos cambios en las frecuencias de radio se podría coordinar la forma en que había coordinado los dieciséis pianos sincronizados en su Ballet Méanique. La analogía era completa en su mente: el momento en que los dos solicitado una patente sobre un sistema de comunicación "Secret, "el 10 de junio de 1941, la invención del papel utilizado ranurado rueda similar a los rollos de música, reproductor de sincronizar los cambios de frecuencia en el transmisor y el receptor, e incluso pidió exactamente ochenta y ocho frecuencias, el número de teclas de un piano.

Lamarr y Antheil trabajó en la idea desde hace varios meses y después, en diciembre de 1940, envió una descripción de la misma al Consejo Nacional de Inventores, que se había lanzado con gran fanfarria a principios de año como un recolector de nuevas ideas e invenciones de lo general público. Su presidente era Charles F. Kettering, el director de investigación de General Motors. Durante su vida útil, que se prolongó hasta 1974, el consejo reunido más de 625.000 sugerencias, algunas de las cuales nunca llegó a la etapa de la patente. Pero de acuerdo con Antheil, de Kettering mismo sugirió que él y Lamarr desarrollar su idea hasta el punto de ser patentable. Con la ayuda de un profesor de ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología de California que planchaba sus errores, y la patente fue concedida el 11 de agosto de 1942. Especificó que un avión de gran altitud observiation podría dirigir el torpedo desde arriba.

Poner en práctica la idea no era tan simple. A pesar del entusiasmo que Antheil dijo Kettering expresa, otros se mostraron escépticos. Un examinador en el Consejo de Inventores duda el mecanismo de un reloj que se mueve la cinta perforada podría ser lo suficientemente preciso. Antheil buscó apoyo para la investigación adicional de entre otros, William C. Bullit, Asistente Especial del Secretario de la Marina. Argumentó que los alemanes eran superiores a los estadounidenses en la tecnología naval y que algo había que hacer al respecto. Parecía impulsado en parte por un deseo de demostrar su patriotismo después de tantos años en Europa. Hedy Lamarr por su parte demostró su lealtad al elevar siete millones de dólares en una sola noche vendiendo bonos de guerra.

A pesar de cabildeo Antheil, la Armada dio la espalda a la invención, concluyendo que el mecanismo hubiera sido demasiado voluminoso para caber en un torpedo. Antheil no estuvo de acuerdo, él insistió en que podía ser lo suficientemente pequeño como para caber en un reloj. Y él creía saber por qué la Marina fue tan negativa:. "En nuestro Hedy patente y traté de dilucidar mejor nuestro mecanismo por el que explica que ciertas partes del mismo funcionó como el mecanismo fundamental de una pianola Aquí, indudable, hicimos nuestro error . El reverendo y caballeros de bronce con cabeza de Washington que examina nuestra invención leer más allá de las palabras 'pianola.' Dios mío, puedo verlos diciendo: "vamos a poner un piano en un torpedo".

En otras palabras, se trataba de un choque de culturas: los sombreros de latón grueso de cabeza eran incapaces de considerar la idea de que la tecnología musical podría jugar algún papel en una complicada pieza de armamento. Pero la explicación de Antheil es demasiado simple, el invento tenía otros problemas. Describirlos requiere mirar otras novedades en el control de torpedos de la época, sobre todo en Alemania.

En los Estados Unidos Hedy Lamarr y Antheil George, rechazado por la marina de guerra, ya no siguieron su invención. Pero en 1957, el concepto fue retomado por los ingenieros de la División de Sistemas Electrónicos Sylvania, en Buffalo, Nueva York. Su disposición, utilizando, por supuesto, la electrónica en lugar de los rollos de música, en última instancia, se convirtió en una herramienta básica para comunicaciones militares seguras. Se instaló en los barcos enviados para bloquear a Cuba en 1962, unos tres años después de la patente-Antheil Lamarr había expirado. Patentes posteriores en el cambio de frecuencia, que son generalmente ajenos a torpedear el control, se han referido a la patente Lamarr-Antheil como base del campo, y el concepto que hay detrás de los principales anti-jamming dispositivo que se utiliza hoy en día, por ejemplo, en la década de gobierno de los EE.UU. Milstar defensa del sistema de comunicación por satélite.

 

 

La página uno de los dibujos de Lamarr y Antheil patente

La página dos de los dibujos de Lamarr y Antheil patente