Setenta y tres.

Hoy es un día extraño. Hoy acabo de terminar mi último relato de radio. En este momento ando dando vueltas en qué hago con él.

 

Tras trabajar un año en él, dándole vueltas y más vueltas, aprendiendo, equivocándome, llorando, riendo, sintiendo mucho miedo y sacando un montón de cosas que no esperaba encontrar.

 

Trece páginas no son muchas a priori, pero cuando escribes con conciencia, investigando, preguntando... se crea una obra literaria plena condensada.

 

Para este relato he tenido en cuenta todos los factores del proceso de creación literaria, siguiendo las técnicas propias de los relatos de ciencia ficción, suspense y de terror pero como todo buen escritor, amoldándolas a mí y a mi propia técnica literaria.

 

También he decidido incorporar los textos traducidos por mí misma a lengua inglesa para que no haya límites ideomáticos para hacerlo llegar a todos los lectores del planeta.

 

Me propuse no tener límites escribiendo y no sentirme prisionera de las normas. Por eso, por ese motivo voy a seguir innovando y, en este momento, mi técnica literaria requiere que cambie y empiece a cambiar mi estrategia literaria.

 

Este relato, a diferencia de los anteriores, he pensado difundirlo a modo provisional en formato impreso para darle la posibilidad a quienes no son muy amantes de leer directamente del ordenador.

 

También es una manera mucho más humana de transmisión del texto literario ya que el PDF en cierto modo puede resultar más frío que el tacto cálido del papel, el tener que fijar la vista a una pantalla no es nada agradable mientras que el pasear los ojos por las palabras impresas y acariciar el papel es siempre un acto mucho más cálido, más íntimo.

 

Para recibir el texto impreso, solo pido el abono de los costes de impresión y envío dependiendo si es para España, Europa o el resto del mundo.

 

Si quieres recibir más información o recibir el PDF de manera gratuita por correo electrónico, sólo contacta conmigo y me comentas.

 

 

Portada de 73
Portada de 73