A ella le gusta bailar.

JML, León Blanco, Experimental y algunos miembros de la familia danzalera.
JML, León Blanco, Experimental y algunos miembros de la familia danzalera.

¿Sabéis lo que es ir de fiesta y que conforme te vean llegar escuches "se aguó la diversión, ya tenemos a los secretas aquí"?

 

Más de dos veces nos has pasado a Experimental y a mí cuando hemos salido con nuestros amigos y hemos llevado el pincho y el equipo de CB en el coche.

 

Pero no ha sido la única batallita sobre dancehall y radio.  Por ejemplo, el día de esta foto de arriba, estábamos de QSO mientras esperábamos que empezara la sesión y en cuanto finalizó, retomamos la actividad de radio.

 

Recuerdo otra vez que salimos de fiesta y cuando nos fuimos de recogida se vinieron con nosotros en el coche Prima Cali y un amigo suyo. Le explicamos por encima el por qué llevábamos los trastos y para qué los usamos.

 

Mientras ibamos de camino, le enseñé a Prima Cali a hablar por radio y estuvo charlando un momento con Javi estación Caro.

 

Se puede decir que hemos tenido en Córdoba de QSO con nosotros a una de las mejores dancers no solo de país, sino de Europa y una de las pocas europeas que han bailado en el festival de dancehall más importante del mundo que se celebra anualmente en Jamaica. Y se me olvidadba... una de las chicas más sexys que os podáis imaginar.

Aida "Prima Cali".
Aida "Prima Cali".

También hemos vivido ortas tantas historias como la del día del concierto del Hermano Ele en la que la policía nacional de Sevilla nos llamaron "compañeros" pensando que estábamos "de servicio".

 

Y tal vez una de las anécdotas más hilarantes fue cuando en un concierto de la FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) el grupo cuando estaba cantando uno de sus temas más famosos cuando dijeron "chivatos con antenas" se nos quedaron marando riéndose, ya que ellos saben que somos radioaficionados y tienen también ellos alguna vinculación con nuestro hobby.

Otra de las buenas fue el día en que hicimos el video montando una Sirio New Tornado para la banda de 27 mhz escuchando el trabajo de Lashe "En On" a todo volumen en medio de la sierra. Aunque no se ve en el video, llegaron varios vehículos al lugar donde estábamos y tal cual llegaron tal cual se fueron, no sé si por la música o fue por lo espectacular de los 7 metros y pico de la antena sin contar radiales ni mástiles.

 

A continuación, os dejo el video para que comprobéis y juzguéis por vosotros mismos.

Foto del concierto de la FRAC en Córdoba, 2011
Foto del concierto de la FRAC en Córdoba, 2011
Concierto de JML y Lashe, Córdoba, 2011.
Concierto de JML y Lashe, Córdoba, 2011.